Jump to content
dt8ubegq

Nike Air Max 98 Phantom/Beach/Wheat

Recommended Posts

eng_pl_Nike-Air-Max-98-AH6799-003-24790_1.jpg


Al mirar más de cerca, partes de la parte superior del corredor de 1998 tienen un neuvoslong.com material similar a una tela que lleva el texto "Tear Here" que se ve en la puntera y que se puede quitar para revelar una base de cuero multicolor debajo que incluye un panel rojo en el lado medial. Los detalles adicionales de esta misteriosa combinación de colores incluyen signos de interrogación que cubren las plantillas.


Visto anteriormente en una amplia gama de siluetas, la ejecución ahora se abre camino hacia el Nike Zapatillas Hombre de la misma manera. El blanco viste la capa superior adyacente a los detalles plateados, dejando la cantidad de color a su elección. Las paredes laterales se rompen para revelar los verdes del bosque, la línea superior se cubre con una fuerte pintura de azul y los paneles más pequeños parecen preferir las toneladas cálidas, ya que se tiñen de amarillo en la parte delantera y naranja en el talón.


Diseñado en forma Nike Air Max 98 Phantom/Beach/Wheat la dama ideal fan de Swoosh, esta próxima iteración presenta una mezcla de tonos suaves y saturados. El primero se atribuye a los pigmentos dorados mantecosos que se encuentran colocados de manera más sustancial a lo largo de sus suelas y guardabarros, y sus dosis mucho más pequeñas en las superposiciones de la garganta y los lazos de encaje. Sentado junto a estos viene un azul oceánico que, aunque se usa con más moderación, llama la atención más y, de manera interesante, se inclina de manera polvorienta hacia la superposición del antepié y el tobillo más cercana al primer par de cordones.



Como se muestra arriba, este En Venta Nike Air Max 98 presenta una parte superior blanca detallada con pequeños íconos de tijera y bordes punteados debajo de la tubería que envuelve el zapato, que coincide con el tema de desgarro del zapato. También viene con pequeñas pestañas que dicen "Tear Here" para revelar la capa de colores antes mencionada debajo hecha en una mezcla de azul, rojo, verde, amarillo y naranja.


https://www.neuvoslong.com/

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...


×
×
  • Create New...